Consigue esas piernas y glúteos de acero con nuestro producto favorito, Oxarine.
Oxarine (O como muchos lo conocen, Oxandrolona) es un anabólico esteroideo análogo sintético de la testosterona, un esteroide natural que ocurre en el cuerpo, con un potencial mayor anabólico, pero con bajos efectos androgénicos. Además, el Oxarine estimula el anabolismo proteico en el músculo, incrementando la masa muscular el número de receptores androgénicos del factor de crecimiento en el tejido muscular.
También, se usa en el lado clínico para ayudar a recuperar el peso perdido después de una cirugía, infecciones crónicas o traumas, siempre recetado por un doctor con las medidas necesarias. Además, se utiliza en personas que no pueden obtener o mantener un peso saludable por razones médicas.
El Oxarine tiene un tiempo de vida en el cuerpo de 4 a 6 horas. En 2 dosis a la semana, las cuales pueden dosificarse.
Los deportes en los que se suele utilizar la Oxarine son aquellos en los que se necesita ganar masa muscular. Es por eso, que su uso es muy frecuente en deportes como halterofilia, fisicoculturismo y los deportes de alta resistencia.
Los glúteos son músculos de suma importancia para nuestro desplazamiento y están compuestos por los glúteos mayores, el medio y el menor. Los glúteos se encargan de dar el movimiento a las piernas.
Con Oxarine podrás obtener unas piernas y glúteos completamente impactantes, siguiendo las dosis recomendadas y por supuesto una buena rutina para pierna y glúteos.
A continuación, te dejaremos los mejores ejercicios para glúteos y piernas de acero.
Sentadillas.
De los ejercicios más sencillos de hacer. Se pueden realizar sin material o agregando algún peso en específico como pesas o ligas de resistencia. Es excelente para fortalecer toda la zona de los glúteos y de piernas.
Puentes o glute bridge.
De los mejores ejercicios que puedes realizar desde tu casa, hasta el gym. Es por ello, que podrás realizarlo sin ningún problema y puedes realizarlo antes de otros ejercicios para obtener mejores resultados.
Hip thrust con barra.
Es de los mejores ejercicios para glúteos para hacer en el gym. También está indicado para los hombres que desean obtener fuerza en la zona de glúteos y piernas.
Peso muerto.
Este ejercicio es importante, ya que permite ganar volumen y fuerza en esta zona de glúteos. Así mismo, trabaja tanto tren superior como el tren inferior. Este es un ejercicio de extensión de rodillas, cadera y espalda a la vez.
Sentadillas búlgaras.
Este es otro de los ejercicios más eficaces. Podrás obtener glúteos y piernas firmes y tonificadas. Además, te permite trabajar de manera simultánea a la fuerza y la estabilidad.
Como conclusión, podrás obtener glúteos asombrosos con un buen ciclo en el que esté Oxarine, tu plan de alimentación (Recordemos que este es el paso más importante para conseguir mejores resultados) y tu rutina de ejercicio.
Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes en dejar tus comentarios.
Visita nuestro Instagram para más contenido y compra de forma segura en nuestra Tienda en línea