Sarms o esteroides (roids) ¿Qué producto es mejor?

Muchas veces los atletas o personas que desean cambios en su musculatura quieren resultados rápidos solamente con entrenamiento. Sin embargo, han escuchado que hay un producto que puede lograr cambios en poco tiempo.

Sin embargo, acompañar ese régimen de ejercicios con un buen plan de alimentación, ayudará bastante.

Ahora, cuando entrenas en un gym o las mismas redes sociales has visto o escuchado sobre los “esteroides”, “chochos”, “ciclos”, “bulking” o algún otro término relacionado a estos productos, terminas por interesarte al ver los resultados que pueden llegar a tener.

También, cada producto tiene un efecto diferente, y existe otra categoría de producto, llamado SARMS.

A continuación, te daremos una breve explicación de cada producto para que puedas escoger, recuerda que, si tienes más dudas, puedes contactar a un asesor Eurolab para pedir una asesoría personalizada.

SARMS

Los SARMS son las siglas en inglés que significan Moduladores Selectivos de los Receptores Andrógenos, estos actúan estimulando los receptores andrógenos, en especial, todas las funciones de densidad y crecimiento del músculo – esquelético, lo que deriva un aumento de la masa muscular, quema grasa y un considerable incremento en la fuerza.

Los SARMS nos sirven para:

-Aumentar la fuerza durante el ejercicio

-Crecimiento de masa muscular

-Mejorar el rendimiento y la resistencia durante el entrenamiento

-Mejora la recuperación después de entrenamientos intensos

-Eliminar la fatiga

-Reduce la grasa corporal

ESTEORIDES (ROIDS)

Los ROIDS o esteroides anabólicos son hormonas que se producen de forma artificial y son iguales o similares a los andrógenos, que son las hormonas masculinas del cuerpo. Uno de los andrógenos más potentes es la testosterona. Una de sus principales funciones es que ayuda a generar cantidades de tejido muscular. Por esta razón, los deportistas y culturistas toman esteroides anabólicos porque tienen efectos similares a los de la testosterona.

Algunos de sus beneficios son:

– Generar un estado anabólico. Esto significa que el cuerpo se mantiene en un estado de recuperación y estado nutricional constante, adaptándose de esa forma a mejores entrenamientos y metabolizar mejor los alimentos.

– Da sensación de bienestar.
– Obtienes más fuerza
-Lograr resultados más rápidos que los SARMS

Además, es MUY IMPORTANTE, que al momento de iniciar con un ciclo de esteroides, debes por lo menos llevar un tiempo determinado de entrenamiento y alimentación, un tiempo aproximado es a partir del año o año y medio.

ENTONCES ¿QUÉ PRODUCTO ES MEJOR PARA MI?

En primer lugar, hay que definir nuestros objetivos, una vez establecidos podemos partir de ahí.

Si realmente deseas obtener ganancias musculares o definición a tus músculos, o también si deseas mejorar la capacidad de tu cuerpo para recuperación después de los entrenamientos y aumentar la fuerza en tu cuerpo, los SARMS son una excelente opción para ti.

Si deseas consumir SARMS, los efectos no serán los mismos que los esteroides y que el producto puede tardar hasta el doble en reflejarse de resultados, se podría decir que primero para empezar a obtener más fuerza, recuperación y más factores, este sería el nivel principiante en el bodybuilding

En cambio, los esteroides, es un poco más complicado, por qué muchos de los productos son orales o viales (inyectables).

Debes tener conciencia de que al usar productos de este nivel, necesitas ser constante todo el tiempo y sobre todo llevar una rutina estricta para que el producto funcione y no lleguen las complicaciones o suspender el producto definitivamente.

Como lo mencionamos anteriormente, si deseas una asesoría para saber que producto es perfecto para ti, contáctanos en redes sociales dando clic aquí.

Si te gustó el artículo, tienes dudas o te interesa saber sobre otros temas, no dudes visitar nuestra sección de tienda o seguirnos en nuestra página de instagram para más contenido.

Un comentario

  1. Quiero subir en nada muscular y bajar grasa corporal, es decir, busco definición y volumen. Qué SARMS me recomiendas tomar, en qué cantidades y por cuánto tiempo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Buscar
LOGO DEL SITIO